miércoles, 27 de marzo de 2024

¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce?

 

¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce?

1 Los perros tienen la capacidad de producir una enzima que les permite obtener nutrientes de las plantas con almidón, los lobos carecen de esta enzima.

Esta es la razón por la que los híbridos de lobos y perros lobo no pueden ser alimentados con un trozo de granos pequeños pequeños tradicionales, mientras que muchos perros pueden comerlo y digerirlo fácilmente.

2. Algunos perros tienen espolones traseros, mientras que ningún lobo salvaje tiene espolones traseros.

Estas garras adicionales se utilizan a veces para determinar si un animal es un lobo protegido o un perro salvaje o un híbrido perro-lobo.

3. Tanto los perros como los lobos ladran, pero los lobos dejan de ladrar a medida que maduran.

Los perros ladran porque nunca maduran ...

4. A diferencia de los lobos, los perros machos generalmente no ayudan a aumentar su descendencia si los perros son callejeros o salvajes.

Una excepción a esto es el dingo cuya pequeña estructura familiar es similar a la de los lobos.

5. Los lobos tienen calor (orgasmo) al final del año en invierno / primavera, mientras que casi todas las razas de perros entran en celo dos veces al año y los perros pueden entrar en celo en cualquier estación.

6. Sorprendentemente, muchas condiciones de salud que ocurren en perros puros también se encuentran en lobos. Estos incluyen displasia de cadera y atrofia progresiva de retina. Esto sugiere que tales condiciones no se deben a la cría selectiva, sino que existían como mutaciones en la población antes de que comenzara la dominación.

7. Los científicos discuten vigorosamente sobre si los humanos han afectado la dominación de los lobos, o si los lobos han afectado su propia dominación, o si los perros no son lobos domésticos, separados solo por un antepasado común. .

Independientemente, los perros muestran un deseo natural por la política humana y una falta de agresión hacia los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...