martes, 26 de marzo de 2024

Pepinos... No sabía esto... y pensar que todos estos años solo he estado haciendo ensaladas con los pepinos...



Pepinos... No sabía esto... y pensar que todos estos años solo he estado haciendo ensaladas con los pepinos...

1. Los pepinos contienen la mayoría de las vitaminas que necesitas cada día, solo un pepino contiene vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

2. Sentirse cansado por la tarde, dejar el refresco con cafeína y recoger un pepino. Los pepinos son una buena fuente de vitaminas B y carbohidratos que pueden proporcionar ese rápido pick-me-up que puede durar horas.

3. ¿Cansado de que el espejo de tu baño se empaña después de una ducha? Intenta frotar una rebanada de pepino a lo largo del espejo, eliminará la niebla y proporcionará una fragancia calmante, similar a un spa.

4. ¿Están las larvas y las babosas arruinando tus camas de siembra? Coloca unas cuantas rebanadas en una pequeña lata de pastel y tu jardín estará libre de pestes durante toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir un aroma indetectable para los humanos pero vuelven locos a las plagas de jardín y los hacen huir de la zona.

5. ¿Buscas una forma rápida y fácil de eliminar la celulitis antes de salir o a la piscina? Intenta frotar una o dos rebanadas de pepinos a lo largo de tu área problemática durante unos minutos, los fitoquímicos en el pepino hacen que el colágeno de tu piel se tense, reafirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. ¡Funciona muy bien con las arrugas también!

6. ¿Quieres evitar una resaca o un terrible dolor de cabeza? Come unas rebanadas de pepino antes de acostarte y despierta fresco y sin dolor de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reponer los nutrientes esenciales que el cuerpo perdió, manteniendo todo en equilibrio, evitando tanto una resaca como un dolor de cabeza!!

7. ¿Buscando luchar contra ese atracón de merienda de tarde o noche? Los pepinos se han utilizado durante siglos y a menudo son utilizados por tramperos, comerciantes y exploradores europeos para comidas rápidas para frustrar la inanición.

8. ¿Tienes una reunión importante o entrevista de trabajo y te das cuenta que no tienes tiempo suficiente para lustrar tus zapatos? Frota un pepino recién cortado sobre el zapato, sus productos químicos proporcionarán un brillo rápido y duradero que no sólo se ve genial sino que también repele el agua.

9. ¿Sin WD 40 y necesitas arreglar una bisagra chirriante? Toma una rebanada de pepino y frota a lo largo de la bisagra problemática, y voila, ¡el chirrido se ha ido!

10. ¿Estresado y no tienes tiempo para masajes, faciales o visita al spa? Cortar un pepino entero y colocarlo en una olla de agua hirviendo, los químicos y nutrientes del pepino reaccionarán con el agua hirviendo y serán liberados en el vapor, creando un aroma calmante y relajante que se ha demostrado la reducción del estrés en las nuevas madres y estudiantes durante los exámenes finales.

11. ¿Terminar un almuerzo de negocios y darte cuenta de que no tienes chicle o menta? Toma una rebanada de pepino y presiónala hasta el techo de tu boca con la lengua durante 30 segundos para eliminar el mal aliento, los fitoquímicos matarán a las bacterias de tu boca responsables de causar mal aliento.

12. ¿Buscas una forma "verde" de limpiar tus grifos, fregaderos o acero inoxidable? Toma una rebanada de pepino y frótalo en la superficie que quieras limpiar, no sólo te quitará años de mancha y traerá de vuelta el brillo, pero no dejará rachas y no hará daño a tus dedos o uñas mientras limpias.

13. ¿Usando un bolígrafo y cometiste un error? Toma el exterior del pepino y úsalo lentamente para borrar la escritura de la pluma, también funciona muy bien en lápices de colores y marcadores que los niños han usado para decorar las paredes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consolar a los afligidos

Sidestreet en Ratisbona, Alemania. Fotografía por Charles F. Stanley   Los que lloran están a nuestro alrededor; ofrezcámosles la compasión ...