Valle de la Catedral en el Parque Nacional Capitol Reef, Torrey, Utah. Fotografía por Charles F. Stanley |
El Señor anhela mostrarnos su voluntad: ¿quiere saber cuál es?
Quizás se ha preguntado: ¿Tiene Dios un plan específico para mi vida? Y si lo tiene, ¿es posible saber cuál es? Estas son preguntas con las que muchos cristianos han luchado en algún momento. ¡Y la respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí! Dios tiene un plan para la vida de cada creyente. Además, Él quiere que conozcamos y sigamos el camino que tiene para nosotros.
A veces hacemos que la idea de descubrir la voluntad del Señor sea más complicada de lo que necesita ser. Por ello, hay tres cosas que podemos hacer para descubrir su camino para nuestra vida:
1. Debemos tener un deseo sincero de la guía de Dios, confiando en que Él nos dirigirá en su tiempo perfecto (Jn 16.13).
2. Debemos buscar al Señor por medio de su Palabra. Después de todo, la Biblia es una de las principales herramientas que Él utiliza para hacernos evidentes su voluntad y sus caminos (2 Ti 3.16, 17).
3. Debemos orar continuamente (1 Ts 5.17), confiando sin reservas que nuestro Padre celestial tiene algo que decirnos a nosotros, sus hijos amados.
Al buscar al Señor de estas maneras, seremos capaces de percibir su dirección para nuestra vida. Entonces, podremos vivir con la esperanza segura de que estamos andando en su voluntad.
Biblia en un año: SALMOS 35-38
No hay comentarios:
Publicar un comentario