lunes, 22 de julio de 2024

A CIERTA EDAD...

 


A CIERTA EDAD...

A cierta edad, uno sólo busca un apoyo, no me refiero a lo económico, sino a lo emocional, moral, que te inspire confianza y tranquilidad, no inseguridades, porque para besos, sexo, fiestas al final cualquiera puede, muchas veces hasta resulta que están disponible, sin ninguna responsabilidad afectiva ( la moda del siglo).

A cierta edad, solamente se necesita tener paz, tranquilidad. ¡No alguien que te joda la vida!.

A cierta edad no necesitas los besos de cualquier sapo, con la esperanza que se
transforme en algún príncipe encantado, y resuelva tu vida...
¡No te engañes! estas en un mundo real.
No imaginario...

A cierta edad no estás para falsas promesas incumplidas, ni que hagan perder tu tiempo, lo que necesitas son hechos no palabrerías baratas adornadas con tintas de mentiras.

A cierta edad mereces que te amen por lo que eres, admiren y respeten, no alguien que te culpe por todo lo malo que pasa en su vida 🙌.

A cierta edad no puedes ser la terapeuta de tu pareja, porque todos estamos rotos y cocidos, lo que tú necesitas en una relación de pareja ,es una persona mental y emocionalmente estable consigo mismo, que todos los fantasmas de su pasado hayan desaparecido por completo , sentirte segura estando con él, solamente así se podrá mantener una relación sana, estable, prometedora en equilibrio.. de mucho amor, comprensión, compromiso, tolerancia, paciencia, lealtad, sinceridad, respeto y sobre todo confiable.

A cierta edad si decidiste estar sola por elección, con el tiempo te darás cuenta que la soledad, es la mejor compañía y la empiezas a amar. 😍

Recuerda: No busques una pareja por soledad, o peor aún por necesidad, sino por elección... y sobre todo amor

Quiérete, ámate, Valórate, respétate y nunca mendigues amor... le llaman Amor propio.

Sigue avanzando, y el que quiera seguir tu camino, que te siga.

Créditos a su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Goodyear........una vida de lucha

Charles Goodyear dejó la escuela a los 12 años para trabajar en la ferretería de su padre en Connecticut. A los 23 años se casó con Clarissa...