sábado, 7 de septiembre de 2024

Hermoso de verdad

Este hermoso poema es para quienes tienen 50, 60 años o más, pero hoy es un lujo para todos.
 

¡MI ALMA TIENE PRISA!
Conté mis años  y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de ahora en adelante del que he vivido hasta ahora.

Me siento como ese niñ@ que recibió un paquete de caramelos; el primero se lo comió con placer, pero cuando se dio cuenta que eran pocos, empezó a probarlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables en las que se discuten estatus, reglas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que nada se logrará.

Ya no tengo tiempo para apoyar a personas absurdas que a pesar de su edad cronológica  no han crecido.

Mi tiempo es muy corto para discutir títulos  quiero la esencia, mi alma tiene prisa sin muchos dulces en el paquete… 

Quiero vivir al lado de gente humana, gente muy humana, que sepa reír de sus errores, que no se hinche con sus triunfos , que no se aleje de sus responsabilidades.

Este defiende la dignidad humana y quiere caminar del lado de la verdad y la honestidad

Lo esencial  es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme  de gente que sepa tocar el corazón de las personas 

Personas  a quienes los golpes de la vida les enseñaron a crecer con suaves toques en el alma.

Sí, tengo prisa, tengo prisa por vivir con la intensidad  que sólo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar  ninguno de los dulces que me quedan, estoy seguro de que quedarán más exquisitos de lo que he comido hasta ahora.

Mi meta es llegar al fin satisfech@ y en paz con mis seres queridos  y con mi conciencia

Tenemos  dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que solo tienes una
 
Estoy en la segunda parte  de la vida

¡Solo tengo tiempo para ser FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de Burger King

La historia de Burger King es un relato de innovación, crecimiento y competencia en la industria de la comida rápida, convirtiéndose en una ...