jueves, 3 de octubre de 2024

Lecciones de vida......

LECCIONES DE VIDA PARA PONER A NUESTRO BENEFICIO
1️⃣. El Dr. Ben Carson dijo: "Tuve dificultades académicas durante la escuela primaria, pero me convertí en el mejor neurocirujano del mundo en 1987".
LECCIÓN: La lucha es una señal de que estás al borde del éxito. No te rindas todavía.
2️⃣. Bill Gates dijo: "Ni siquiera terminé la universidad pero me convertí en el hombre más rico del mundo. "
LECCIÓN: La escuela no te hace rico. Se supone que la escuela sólo debe pulir lo que te hará rico, no lo que te hará rico.
3️⃣. Christiano Ronaldo dijo: "Le dije a mi padre que seríamos muy ricos pero no podía creerme. Lo hice realidad. "
LECCIÓN: Tus palabras gobiernan tu vida. Si dices en serio lo que dijiste, cada palabra se hará realidad. Entiendes lo que estás diciendo.
4️⃣. Escuche a Lionel Messi: "Serví té en una tienda para complementar mi entrenamiento futbolístico y aún así me convertí en uno de los mejores futbolistas del mundo. "
LECCIÓN: Cree en tu sueño. No dejes que tu dolor te diga cómo será tu futuro.
5️⃣. Steve Jobs escribió: "Dormí en el suelo de las habitaciones de mis amigos, devolvía botellas de Coca-Cola a cambio de comida, dinero y recibía comidas semanales gratuitas en un templo local. Más tarde, fundé Apple Company. "
LECCIÓN: El hecho de que seas pequeño hoy no significa que lo serás mañana. Continúe confiando en Dios.
6️⃣. El ex Primer Ministro británico Tony Blair dijo y cito: "Mis profesores solían llamarme un fracaso, pero me convertí en Primer Ministro. "
LECCIÓN: La opinión que alguien tiene sobre ti no tiene por qué convertirse en tu realidad.
7️⃣. Nelson Mandela dijo: "Estuve en prisión durante 27 años y aún así llegué a ser presidente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El origen del café

El descubrimiento del CAFÉ. El descubrimiento del fruto del café se asienta en Etiopía en una zona de montaña que se localiza en la región d...