LOS LÍMITES ESTAN EN TU IMAGINACIÓN...
HstAleksander Doba, un aventurero polaco, fue la primera persona en cruzar el Atlántico a remo desde Europa hasta Nueva York, completamente solo y sin asistencia.
En 2017, a los 70 años, remó 5,000 millas desde el puerto de Le Conquet, Francia, hasta llegar a las costas de Nueva York, enfrentando tormentas, fuertes corrientes y la soledad del océano durante 110 días. Su hazaña demostró un asombroso nivel de resistencia física y mental, inspirando a generaciones de aventureros...
Durante su travesía de 110 días, Aleksander Doba vivió de alimentos deshidratados y enlatados que preparaba con un pequeño hornillo a bordo de su kayak.
Para hidratarse, usaba un desalinizador manual que convertía el agua del mar en potable. Su aseo personal era mínimo, y para el baño, recurría al océano.
Dormía en cortos intervalos dentro de una pequeña cabina en su kayak, donde también se protegía de las tormentas. Pese a las condiciones extremas, su rutina diaria reflejaba una admirable capacidad de adaptación y resistencia.
Un verdadero AVENTURERO
NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario