domingo, 25 de mayo de 2025

La ley de la entropia

Ley de la Entropía (Segunda Ley de la Termodinámica)
"Todo tiende al desorden si no se aplica energía para mantener el orden."

Esta ley nos dice que todo en el universo tiende naturalmente al caos. Si dejas una casa sola, se ensucia. Si no trabajas en tu relación, se enfría. Si no cultivas tu mente, se vuelve perezosa. El orden no es algo que se mantiene solo: requiere esfuerzo constante.

Es una ley tanto física como espiritual: el desorden es el destino natural de todo… a menos que tú lo sostengas con voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Miedo Crece Cuando nos Rehusamos a Hacer lo que Dios Quiere que Hagamos

Por Rick Warren “Y ahora, oh Señor, escucha sus amenazas y danos a nosotros, tus siervos, mucho valor al predicar tu palabra”.  Hechos 4:29 ...