filosofía tiene máximas ancestrales que orientan el comportamiento humano para hacerle frente a la vida y al progreso de la misma
Por Martina Baiardi
Entre las frases más citadas de Albert Einstein hay una que, pese a su sencillez, condensa una profunda reflexión sobre la existencia. El científico afirmó: “La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante”. Con el paso del tiempo, este proverbio se convirtió en una guía para quienes atraviesan cambios, desafíos o momentos de incertidumbre.
La filosofía ofrece enseñanzas simples y profundas sobre la mente y la vida. Uno de sus proverbios más conocidos transmite una idea clave sobre el equilibrio interior y la responsabilidad personal a la forma en que uno lleva el camino al "éxito".
La vida implica saber vivirla bajo cualquier aspecto. Pues en tiempos donde el estrés mental, el descontrol y la incertidumbre por el que pasará parece dominarlo todo, un antiguo proverbio que cita a Einstein cobra fuerza y se posiciona como una de las frases más inspiradoras de su filosofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario