lunes, 31 de octubre de 2016

Capriles: "A cualquier llamado del Vaticano allí estaremos"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, escribió por Twitter que la oposición política cree y respeta los esfuerzos que para el diálogo en Venezuela está haciendo el mismo Papa Francisco.



Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que la oposición política respalda la actuación del Vaticano, y el apoyo que el mismo Papa Francisco le está dando a esta iniciativa de acercamiento entre Gobierno y sus adversarios políticos.
Escribió este líder de la Mesa de la Unidad Democrática en Twitter: “Nosotros creemos, respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano allí estaremos! Así lo hemos dicho!”
Empero, Capriles ha insistido recientemente en que todavía no puede afirmarse que haya comenzado un diálogo en Venezuela.
Por otra parte, el mandatario regional rechazó las recientes declaraciones del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien hizo un llamado a los seguidores de la revolución bolivariana a marchar desde este mismo martes 1 de septiembre al Palacio de Miraflores para defender al presidente de la República Nicolás Maduro.
“Los venezolanos debemos repudiar las irresponsables declaraciones del Prof Aristóbulo Istúriz incitando a una guerra en Miraflores”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...