martes, 29 de noviembre de 2016

Fuertes lluvias causan inundaciones en Barquisimeto y Cabudare




Las fuertes lluvia que han caído sobre el estado Lara en las últimas horas han causado varias inundaciones en diferentes municipios de la entidad según reportan usuarios de la red social Twitter.
El Mayor (B) Edinxon López, 1er Cmdte del Cuerpo de Bomberos de Iribarren ofreció un balance de las afectaciones que tenian reportada para el momento donde al menos 20 viviendas han sido afectadas por las lluvias.
En la calle Alí Primera del Barrio Nueva Nueva lucha en la capital larense, 10 viviendas se han visto afectadas, al igual que en el sector de Indio Manaure al este de la ciudad.
El dren de Fundalara se desbordó inundando una de las calles principales impidiendo el paso vehiculas por la zona.
Desde el municipio Palavecino reportan varios sectores que se encuentran inundadas, la usuaria @mariant30 informó que la zona baja de El Trigal esta anegada al igual que la quinta etapa de El Recreo asegura @Lisett03.
Asimismo, en un video difundido en redes sociales, se observa como el agua alcanza la mitad de altura de un vehículo pequeño.
En Carora también se reporta que desde hace varias horas gran cantidad de agua ha caído en la capital torrense.
En estos momentos funcionarios de las estaciones Sur, Central, Este y Oeste, desplegados por toda la ciudad atendiendo las emergencias generadas por las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...