martes, 29 de noviembre de 2016

Maduro: Venezuela seguirá adelante pese a los ataques de Dolar Today




El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que Venezuela seguirá adelante con su economía pese a los ataques de Dolar Today.
“No podrá la oligarquía mayamera, ni con mil Dolar Today podrán con Venezuela, Venezuela echará para adelante y quedarán en la ceniza de su mala intención todos los que atacan la moneda, los que atacan nuestra economía”, expresó el mandatario desde la revisión del motor numero 8 de turismo y minería.
Asimismo, denunció que desde Estados Unidos están ordenando los ataques a la moneda venezolana. “Desde Washington ordenan los ataques a nuestra moneda, a nuestras finanzas. A pesar de eso, Venezuela en los últimos 20 meses Ha cumplido con compromisos internacionales en todas sus modalidades por el orden de unos 60 mil millones de dólares (…) Venezuela pudiera ser el primer lugar de sus acreencias y compromisos, puliéramos tener la medalla de oro de cumplimiento al pelo. Teniendo en contra la persecución en la banca mundial”, destacó.
Rechazó el anuncio que hiciera la empresa J.P Morgan.”Hace una semana la empresa JP Morgan decretó porque le dio la gana, que Pdvsa había caído en default, pero le demostramos que era falso y no hubo ni un comunicado para pedir perdón”, reprochó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...