miércoles, 31 de mayo de 2017

Rusia llama a "diálogo constructivo" con mediación internacional en Venezuela




El diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela es lo único que puede evitar el estallido de una guerra en el país, declaró este miércoles la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
"Estamos convencidos de que el diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela con mediación internacional es la mejor forma de impedir el estallido de una guerra y comenzar a resolver los problemas socioeconómicos", contestó Zajárova a una pregunta de un periodista sobre la situación en ese país.
La portavoz constató que "lamentablemente, a lo largo de dos meses de protestas (en Venezuela) han muerto más de 60 ciudadanos y más de mil han resultado heridos".
Agregó que es "inaceptable" la participación en las protestas de "niños y adolescentes", a la vez que llamó al Gobierno a "no excederse en sus competencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...