miércoles, 31 de mayo de 2017

Vivas: Principales partidos de la MUD estamos claros que la ANC es un fraude

El concejal metropolitano, Alejandro Vivas, señaló este miércoles que los principales partidos de la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) ·"están claros" que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "es un fraude". 
Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), denunció que el Gobierno pretende "imponer por la fuerza" a pesar de tener un 80% de población en contra. 
En este sentido, consideró que la decisión de no participar en la ANC no igual la ausencia de la oposición en las elecciones parlamentarias del 2005, al argumentar que dichos comicios estaban en la Constitución. 
Por su parte, considera que la ciudadanía tiene las ganas de seguir en las calles para manifestar su descontento con las acciones del Gobierno nacional, al mismo tiempo que criticó las actuaciones de los cuerpos de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...