viernes, 28 de julio de 2017

Juan Carlos Caldera: 9 de cada 10 venezolanos rechazan la Constituyente


0


El dirigente de Primero Justicia y representante de la Mesa de la Unidad Democrática aseguró que 8 de cada 10 venezolanos rehaza la Constituyente y que el Gobierno lo sabe.

Así lo aseveró durante una entrevista concedida en Primera Página: "Esa Constituyente no le sirve a nadie, no le sirve ni a Maduro. El lunes estan más entrampadosm, Maduro debe retirar la Constituyente. 9 de cada 10 venezolanos está en contra de la Constituyente".

"Nicolás Maduro que es el responsable de esto le debe decir al pueblo que no va esa Constituyente (...) "Estamos porque queremos salir de esto a través de elecciones libres y transparentes", sentenció.
Asimismo dijo: "Estamos llamando a nuestro pueblo a partir de las 12:30 pm. calles llenas. A partir de las 6:00 pm. vamos a anunciar las nuevas medidas (...) Aseguró que la MUD no ha dialogado con el Gobierno y que no lo puede hacer porque todo el día el Gobierno "amenaza con acabar con el país y meter preso a medio país".

"Este es un pueblo que va a lograr conquistar su futuro, es un pueblo que quiere cambio y que tiene un sueño inquebrantable de querer conquistar su libertad. El lunes Maduro amanece más débil porque se enfrentan a lo más importante que es un pueblo unido, un pueblo conquistado en la calle", señaló.
Caldera dijo que los funcionarios públicos no deben temer: "Mira todos los venezolanos que lamentablemente sienten temor porque son funcionarios públicos porque tienen un beneficio del Gobierno. Lo mejor que nosotros podemos hacer es que el domingo no vayan a votar. Se llama proceso electoral pero dentro de él lo que hay es un proceso podrido. Es lamentable que hayan tenido que llegar a esto para mantenerse en el poder".

"Lo que ellos están haciendo hoy es un hecho que van a lamentar en el futuro porque será como siempre el triunfo de Venezuela sobre sus opresores", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...