viernes, 28 de julio de 2017

MUD llama a "la toma de Venezuela" este 28-J y pide prepararse para una agenda intensa


MUD llama a


Aunque inicialmente se había hablado de una marcha, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una "toma" de las principales vías del país como protesta contra la elección de la constituyente. La tarde de este viernes 28-J darán nuevas directrices
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó este jueves a sus partidarios a realizar la "toma de Venezuela" este viernes 28 de julio, como mecanismo de protesta de cara a la elección del 30 de julio para las elecciones de la asamblea nacional constituyente.
Durante una rueda de prensa en la sede de Voluntad Popular, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, felicitó a los venezolanos por el "éxito" en las dos jornadas del paro cívico que la alianza opositora realizó en los dos últimos días, al mismo tiempo que los invitó a "prepararse para una agenda de protesta abierta" que según él duraría viernes, sábado y domingo.
En esa línea, el también diputado Jorge Millant, señaló que este viernes se procederá a "La Toma de Venezuela" en la que, desde el mediodía se procederá a tomas y trancas en las principales avenidas del país.
Guevara reiteró que la protesta se extenderá todo este viernes y que, para horas de la tarde, "se darán nuevas directrices" sobre la manera en la que protesta se seguirá llevando a cabo en los próximos días.
El dirigente de Voluntad Popular también aprovechó para señalar que no es cierto que desde el Gobierno existan planes para detener la ANC y pidió al país "afrontar esa realidad".
"No es verdad que el régimen nos haya participado que va a detener la Constituyente", dijo.
Sobre el paro cívico realizado estos días, el diputado dijo que se registró una participación del 90% de las personas, aunque resaltó que las jornadas no estuvieron exentas de "represión" y de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...