lunes, 31 de julio de 2017

Leopoldo López insta a demócratas del mundo a desconocer constituyente




El líder opositor Leopoldo López, desde su reclusión en su residencia en Caracas, emitió la tarde de este domingo en el que insta a los demócratas del mundo a que desconozcan a la Asamblea Nacional Constituyente, de inminente instalación, luego de comicios realizados este 30 de julio.
A continuación el texto íntegro del comunicado:
 “Lo que pasa en nuestro país lo resumo así: desolación en los centros de votación y el día de más represión y asesinatos en las calles (…) Con absoluta convicción ratifico: ¡Este pueblo no se somete! Con cada arremetida, la dictadura encontrará un pueblo más unido y más determinado”. De esta manera el líder venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, fijó posición sobre la jornada de #ConstituyenteFracasoEvidente que se adelanta en Venezuela.

“Hoy ocurre el fraude más grande de nuestra historia: ilegítimo, inconstitucional, viciado electoralmente y en medio de una brutal represión”, sentenció el coordinador nacional de Voluntad Popular a través de su cuenta en tuiter.

López instó a la comunidad internacional a actuar en consecuencia a la decisión popular que se videncia hoy en las calles de cada rincón del país.
“Alertamos a la comunidad internacional la represión brutal y el asesinato de venezolanos en protestas pacíficas en rechazo a la constituyente (…) Hago un llamado a los demócratas del mundo: lo que corresponde es desconocer está ANC fraudulenta, como lo ha hecho ya el pueblo venezolano. Solicitamos el respaldo a la única Asamblea legítima y legal de nuestro país: la AN electa en 2015 por más de 14 millones de venezolanos”.
Una vez más el líder de la Unidad Democrática precisó a la Fuerza Armada Nacional. “A la FAN: sean fieles al espíritu bolivariano y recuerden: "maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...