lunes, 31 de julio de 2017

Ramos Allup: Fue una jornada trágica y dolorosa para el país




El diputado Ramos Allup se pronunció este domingo en rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Gobierno Nacional.
"Venezuela como país puede apreciar y contrastar la jornada exitosa del pasado 16J, solo empañado por un asesinato en Catia, con la masacre de hoy", manifestó Ramos Allup.
Asimismo, rechazó las declaraciones del ministro de Defensa, Henry Ramos Allup, quien aseguró que no se ha producido ninguna muerte en manos de las Fuerzas Armadas. "Ningún muerto es atribuible a la oposición", sentenció Ramos Allup.
"Ratificación de que esta jornada fue tétrica y pavorosa es la escasa participación", expresó Ramos Allup, quien señaló que manejan como cifras extraoficiales de la elección que participaron 2.483.000 venezolanos, lo que representa un 12,4% y evidencia un 88% de abstención.
"Esta jornada terriblemente negativa trajo el balance de 16 lamentables muertes", manifestó.
Por otra parte, rechazó que se permitiera que los medios de comunicación se acercaran a los centros de votación, "cosa que sucede en todos los procesos electorales".

Capriles: Hoy ganó la Constitución

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que este domingo "ganó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".
"Lo que está a la vista no necesita anteojos (...) Había más policías en Caracas que gente en los centros", expresó.
Señaló como responsables de las muertes de este domingo al almirante Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), y al mayor general José Ornella Ferreira, comandante de la Región de Defensa Integral del Distrito Capital (REDI-capital). "Enviamos nuestra solidaridad al pueblo tachirense", manifestó Capriles.
"Este proceso nunca nació aunque quieran imponerlo", destacó el gobernador de Miranda.
Informó que este lunes se convoca a una jornada de protestas en todo el país a partir del mediodía para condenar las muertes registradas este fin de semana. Igualmente, afirmó que este lunes a las 5:00 pm, en todo el país, se van a hacer actividades por todas las víctimas y que el día de la instalación de la ANC convocarán una masiva movilización a Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...