jueves, 27 de julio de 2017

Telefónica prevé incrementar sus ingresos en 2017




Telefónica revisó al alza sus objetivos para 2017 y prevé incrementar sus ingresos más del 1,5 %, frente a la previsión anterior que era mantenerlos estables, a pesar del impacto negativo de la regulación, informó este jueves la operadora española.
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ente regulador español, para presentar los resultados del primer semestre de 2017, la compañía reiteró también el dividendo anunciado para este año, de 0,40 euros (0,46 dólares) por acción.
"La fortaleza y mejores tendencias del negocio en la primera mitad del año y el buen posicionamiento para seguir capturando crecimiento sostenible en los próximos trimestres, nos permiten revisar al alza nuestros objetivos para el ejercicio 2017", señaló el presidente de la operadora, José María Álvarez-Pallete, en declaraciones recogidas en el comunicado.
Telefónica ha cifrado el impacto negativo de la regulación en 1,2 puntos porcentuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...