miércoles, 30 de agosto de 2017

5 posiciones para tener sexo oral más placentero


posiciones de sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras. Además de que es divertido, muchas parejas aseguran que es necesario para una satisfacción plena. Más aún si experimentan cosas nuevas, como ciertas posiciones de sexo oral.
Por ello, te presentamos 5 posiciones de sexo oral que te harán experimentar nuevas sensaciones y que te llenarán de placer. ¿Estás lista?

Posiciones de sexo oral para tener más orgasmos 

Hacer las mismas posiciones en cada encuentro sexual vuelve aburrido el momento de la intimidad y hace que los orgasmos sean cada vez más difíciles de lograr. Pero no te preocupes, las siguientes posiciones te harán experimentar algo totalmente nuevo.
1. Tú sentada sobre su cabeza
Tu chico debe acostarse sobre el colchón mientras tú te sientas sobre su cabeza, cerca de su boca. Mientras él hace lo suyo, tú debes balancearte utilizando tus caderas.
Como tú puedes marcar el ritmo, es mucho más fácil que alcances el orgasmo, así que déjate llevar y disfruta.
2. Perrito en versión oral
Debes acostarte boca abajo e inclinar la parte superior de tu cuerpo hacia una superficie de la cama, elevando tus caderas para facilitar el acceso a tu vagina.
También puedes usar una almohada para recargarte o colocarte a la orilla de la cama con él de rodillas en el suelo.
3. Experiencia profunda
Tu chico deberá acostarse de lado sobre la cama, apoyado en uno de sus codos. Tú deberás colocarte sobre su estómago y con la cabeza entre sus piernas. Esta posición hará que él disfrute como nunca.
Además, hará que experimentes una sensación de “garganta profunda”.
4. Con el hombre de pie
Esta es una de las posiciones sexuales favoritas de ellos. Él está de pie mientras tú te colocas de rodillas frente a su miembro.
Si lo deseas, puedes dejar que él ponga sus manos en tu nuca para que la sensación sea más profunda. También pueden hacerlo mientras él está sentado o mientras toman una ducha.
5. El 69 de lado
Con esta posición, ambos pueden explorar el placer de forma única.
Solo deben hacer la posición del 69, pero en lugar de estar uno encima del otro, deben ponerse de lado.
Conocido también como el yin y el yan del amor, esta variante del 69 es perfecta para un encuentro largo, ya que el peso de uno de los amantes no estará aplastando al otro.
No tienes pretextos, ya sabes qué hacer para salir de la rutina y disfrutar de un momento de placer único junto a tu pareja.
(Con información de El Confidencial)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...