miércoles, 30 de agosto de 2017

Aumenta la demanda de servicio técnico de vehículos en Venezuela



En Venezuela ahora se tiende a reparar los carros más que antes, según lo afirma el gerente general de Kansei Le Car, Vicente Sánchez.
El líder de la firma -que con el respaldo del grupo Kansei Motors recientemente abrió las puertas de un nuevo concesionario Peugeot en Caracas- argumentó que este comportamiento responde a que “hoy día se hace muy difícil la adquisición de un vehículo cero kilómetro, debido a sus precios”.
De acuerdo con el encargado del recién inaugurado centro integral de servicio, mecánica y venta de repuestos originales de la marca del león con inventario para entrega inmediata, a la obligatoriedad de reparar los carros que tienen los venezolanos para no quedar a pie se suma el reto de acertar cuándo y dónde hacer los arreglos, para que no represente gastos adicionales.
Ante esta realidad, la empresa Kansei Le Car, que además asesora en la adquisición de vehículos nuevos Peugeot, sugiere a los venezolanos que a la hora de reparar sus carros consideren acudir a un sitio que le dé garantía del servicio.
“Por ejemplo”, detalla su vocero, “que garantice que la pieza a reemplazar es buena, y que el mecánico que la colocará está especializado en la marca del vehículo. Eso es lo primordial al momento de hacer la reparación”.
Para Sánchez, en una ciudad como Caracas también es importante la zona donde se va a reparar el carro. “Debe brindar seguridad, tanto al propietario como al bien”, enfatizó.
E insistió: “Que el vehículo no sea reparado en plena calle igualmente cuenta, porque las instalaciones dan un respaldo del servicio que se recibe”.
En este orden de ideas, complementó que otro aspecto importante es que los precios sean competitivos, así como las segundas opiniones.

El servicio es fundamental

Estar atento a los requerimientos del vehículo alarga su vida útil. En este sentido, Kansei Le Car recomienda el cambio oportuno de los fluidos.
“Hacer un cambio de aceite con regularidad es fundamental. Te va a salvar de muchos problemas a futuro”, advierte Vicente Sánchez, al tiempo que explica que “el aceite es como la sangre: si está sucia, te vas a enfermar por todos lados”.
El gerente general del nuevo centro integral de servicio y venta de repuestos Peugeot en Caracas también aconseja estar pendiente de todo lo que requiere el vehículo. Subraya que el mantenimiento periódico es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar con alegría

  Seattle, Washington. Fotografía por Charles F. Stanley. Para Dios, el corazón de quien da importa más que el regalo. 24 de abril de 2024 2...