miércoles, 30 de agosto de 2017

ONU expresó su preocupación por juicios en Venezuela por "traición a la patria"






La Organización de Naciones Unidas (ONU) expresó este miércoles su preocupación por la realización de juicios por "traición a la patria" en Venezuela, luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobara un decreto para iniciar los procedimientos.
"Estamos muy preocupados", aseguró el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, quien agregó que cualquier medida debe "respetar escrupulosamente y ser conforme a los estándares de los derechos humanos".
Por este motivo, Al Hussein indicó que la organización se mantendrá alerta y "seguiremos esta situación de una manera extremadamente cuidadosa".
La declaración fue emitida durante una rueda de prensa en la que presentó un informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela, especialmente durante los meses de movilizaciones y hechos irregulares de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...