martes, 29 de agosto de 2017

Julio Borges: Más de 50 países indicaron que Constituyente es un fraude




El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, explicó Más de 50 países indicaron que este fraude Constituyente se realiza en contra del pueblo.
El parlamentario destacó que le quitaron a la AN sus competencias, el Gobierno ha tenido Ley Habilitante y decretos de emergencia ilegales y la economía sólo empeora, dijo.
Lo único que han hecho los Diputados es defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y reiteramos a empresas internacionales que “TODO contrato debe pasar por la AN”, afirmó.
El oficialismo nos acusa de traición a la patria, pero traición, es que después de la mayor entrada de capital de la historia la gente coma de la basura. Borges se dirigió al país desde el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional.

Join me, gustavo hidalgo, and I'll personally help you build a second income with top rated SFI—now in its 19th year! Click here to join my team and get started FREE today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...