miércoles, 30 de agosto de 2017

Venezuela calificó de "falsas" las acusaciones de Colombia sobre la FANB




La Cancillería manifestó este martes su rechazo a las declaraciones de Colombia sobre el ingreso de funcionarios de la Guardia Nacional a un corregimiento neogranadino en la frontera entre ambos países el pasado sábado.
Mediante un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores calificó de "falsas" las acusaciones contra los efectivos, quienes presuntamente habrían agredido a ciudadanos del sector fronterizo de Paraguachón.
"Se ha convertido en práctica frecuente que la República de Colombia recurra a la divulgación de falsos positivos, hechos inexistentes y falsas noticias con relación a la situación en la frontera, y más grave aún, que ello conduzca al Gobierno de Colombia a cometer despropósitos diplomáticos que lesionan la relación entre ambas naciones", manifestó. 
Asimismo, la Cancillería afirmó que el Gobierno de Colombia evade sus responsabilidades en la frontera y manifestó su deseo de seguir trabajando para combatir el contrabando, el paramilitarismo y narcotráfico que opera en la zona limítrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...