miércoles, 20 de diciembre de 2017

Facebook te notificará cuando terceros suban fotos en las que apareces



La implementación de un software de reconocimiento facial le servirá a Facebook para notificar a los usuarios cuando otras personas publican imágenes de ellos, incluso antes de que sean etiquetados.
El nuevo servicio hará que recibas un aviso cuando una fotografía en la que aparecen sea publicada por otras personas, siempre y cuando aceptes el uso de esta nueva tecnología y permitas que almacenen tu rostro en una base de datos.
La popular red social presentó esta herramienta como un control para los usuarios que quieran tener absoluta consciencia de las fotografías en que aparecen en la plataforma, por lo que llegará como alternativa a quienes estén dispuestos a entregar su información.
La función comenzará a operar en Estados Unidos en una primera etapa, para luego expandirse así por otros países a medida que se adapta a las condiciones de regulación de privacidad en otros lados, como la Unión Europea debido a sus estándares de recolección de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...