miércoles, 31 de enero de 2018

Henry Rodríguez promete trabajar fuerte en su llegada a los “bengalíes”

El "Pollito" Rodríguez no esperó y de una vez viajó a Maracay para conocer su nuevo club./Foto: @TigresOficiales



Henry Rodríguez ha sido noticia las últimas semanas. Primero por su intempestivo retiro de los Leones del Caracas en plena postemporada y más reciente con so sonado cambio a los Tigres de Aragua junto a Jesús Aguilar.
Lejos de entrar en polémicas, el experimentado jugador no esperó nada de tiempo y apenas un día después de haberse consumado el canje, se presentó en Maracay para familiarizarse con todos los pormenores de su nueva organización en el béisbol venezolano.
De acuerdo a un boletín de prensa, Rodríguez estuvo de visita la mañana de este martes en el Estadio “José Pérez Colmenares” y de entrada manifestó sentirse muy a gusto con el cambio de aires, “Agradecido con la gerencia de los Tigres por darme la oportunidad y de confiar en mi”, expresó en sus primera palabras.
“Estoy bastante contento de pertenecer al equipo Tigres. Primero que nada estoy aquí para dar el 100%, tratar de ayudar al equipo, vengo a jugar duro y tratar de mejorar cada día”, agregó el maracayero, quien ahora vestirá su tercer uniforme en la LVBP tras iniciarse con las Aguilas y luego su paso reciente con los melenudos.
“Aparte de quedar campeón, mi meta también es mejorar en muchos aspectos. Llego a una organización bastante estricta, donde sabemos que hay que trabajar y de verdad esa es una de las cosas que me va ayudar. De mi parte lo que pueden esperar es mucho esfuerzo, dedicación para ayudar al equipo y conseguir otro campeonato”, afirmó el pelotero ya con nueve campañas de experiencia en la pelota criolla y que ostenta promedio vitalicio de .285 además de 25 cuadrangulares y 200 carreras remolcadas.
Durante el receso invernal, Rodríguez jugará por tercer año consecutivo en la Liga Mexicana de Béisbol, con los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bukowski.......Un poeta?

Alguien escribió... Charles Bukowski era un alcohólico, un mujeriego, un jugador crónico, un patán, un tacaño, un vago, y en sus peores días...