lunes, 30 de julio de 2018

Acciones de Twitter caen más del 20% en un solo día



Facebook hizo historia al perder más de 100 mil millones de dólares cuando sus acciones cayeron en un 20% en un solo día, Twitter ha seguido sus pasos y ha caído más del 20% en sus acciones, en lo que es una de las peores semanas para el sector tecnológico.
Las acciones de la red social del pajarito cayeron luego de que la compañía anunciara que había perdido usuarios. La cantidad de usuarios mensuales de Twitter bajó de 336 millones a 335 millones, según el último comunicado financiero de la compañía.
El declive se produjo a pesar del anuncio simultáneo de Twitter de que sus ingresos aumentaron un 24% este año, y registró una ganancia récord de 100 millones de dólares.
Twitter ha estado limpiando agresivamente su sitio web de millones de cuentas de usuarios sospechosos, eliminando bots y otras cuentas que considera fraudulentas o que violan las políticas de la compañía.
El año pasado, la red social registró una inmensa caída como consecuencia de la competencia de otras redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...