lunes, 30 de julio de 2018

Estos son los beneficios naturales del aceite de coco



El coco es una fuente de inspiración para reparar el cuerpo, porque es uno de los pocos alimentos que puede producir inmensos beneficios en la salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar. 
Estas son las recomendaciones ofrecidas por experto en moda y asesor de imagen Martín Llorens:
1-Huméctala utilizando el aceite de coco luego de una ducha. Pon este aceite cuando tengas la piel húmeda y actuará aún mejor manteniéndola radiante y humectada. Haz la prueba de utilizar esta crema 100% natural.
2-Con el cabello húmedo, pon un poquito de aceite de coco entre tus manos y frótalas hasta que se derrita solo. Luego colócalo en las puntas de tu cabello para que se vea mas sano y brilloso. Coloca poquito para que no quede grasoso. También puedes derretir media cucharada de aceite de coco y ponerlo en tu acondicionador para cuando te bañes. Verás como tu cabello se verá nutrido y lleno de vida.
3-Utiliza el aceite de coco para labios dañados o resecos. Puedes colocar el aceite en un frasquito pequeño y llevarlo siempre contigo en la cartera! Importante: mantenerlo en lugares frescos o temperatura ambiente ya que con el calor el aceite se derrite.
4-El aceite de coco remueve la sombra y la máscara de los ojos. No solo removerá el maquillaje si no que también humectará tu piel.
5-Si tienes pies dañados o resecos todo lo que tienes que hacer es masajear tus pies con el aceite de coco. Puedes también colocar tus pies en agua tibia con una cucharada de aceite de coco y disfrutar 15 minutos allí. Tus pies te lo agradecerán. “Conéctate con todo lo que la naturaleza te ha dado con tanto amor y verás como te sentirás más conectado contigo mismo y con tu entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce?

  ¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce? 1 Los perros tienen la capacidad de producir ...