sábado, 7 de julio de 2018

Mike Pompeo: Venezuela se encuentra en un punto crítico ante un régimen dictatorial




El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, emitió un comunicado este miércoles 5 de julio, saludando al pueblo venezolano en el Día de la Independencia nacional y brindando su apoyo en “el logro de su libertad”.
En el comunicado, Pompeo escribió “En nombre del pueblo de los Estados Unidos de América, le brindamos al pueblo de Venezuela en el aniversario de su independencia nuestro respaldo decisivo al logro de su libertad”.
“Venezuela se encuentra históricamente en un punto crítico. Incluso ante un régimen dictatorial, ustedes continúan avanzando, revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre los que Venezuela se fundó. Apoyamos su lucha para construir un futuro en el cual ustedes pueden elegir libremente a sus líderes y reconstruir la pujante economía que Venezuela alguna vez tuvo”.
También pone en el comunicado “Los Estados Unidos acompañan al pueblo de Venezuela. Trabajaremos con nuestros socios regionales e internacionales para ayudar a alcanzar el futuro de paz, de democracia y de prosperidad que ustedes se merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...