domingo, 30 de diciembre de 2018

Miami: tercera ciudad que deja las compras para última hora




¿Está el sur de Florida lleno de personas que dejan la compra de regalos para última hora? Al parecer si

De seguro se ve así, considerando que Miami ocupa el tercer lugar entre las ciudades con las últimas entregas de Amazon Prime Now, en la víspera de Navidad.

Eso es según el gigante minorista en línea, que dice que sus clientes batieron récords con más artículos pedidos esta temporada de vacaciones, en comparación con el año pasado. En general, más de 1 billón de artículos se entregaron de forma gratuita con el servicio Prime de la compañía. Amazon Prime ahora ofrece servicio de entrega dentro de dos horas.

San Francisco encabezó la lista de ciudades para las órdenes de vacaciones hasta el último minuto, seguidas de Austin, luego Miami, Dallas-Fort Worth y Springfield, Virginia.

No deberíamos sorprendernos por el alto ranking de Miami en esa lista. Somos conocidos por ser a la última moda para los juegos de Heat, los eventos teatrales, los clubes nocturnos y el trabajo.

¿Y cuál fue la última entrega de Prime Now en la víspera de Navidad?

La compañía dijo que la entrega tuvo lugar a las 11:30 p. m., en Berkeley, California. Los regalos en ese paquete incluían el kit de construcción LEGO Super Heroes Captain America, una tarjeta de Hallmark, yogur griego y champú.

En general, los artículos más vendidos para los clientes de Amazon incluyen el nuevo Echo Dot, accesorios de moda de Carhartt y Bose QuietComfort Wireless Headphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...