domingo, 30 de diciembre de 2018

Salomón Rondón marcó su quinto gol de la temporada en empate del Newcastle




Salomón Rondón consagrándose en la Premier League de Inglaterra. Y es que el delantero vinotinto se robó las miradas al marcar en el único tanto entre Newcastle y Watford (1-1).

El venezolano, que llegó de centro y posterior cabezazo que mandaría el balón a marcar el empate, sirvió para darle ventaja a los 29 minutos del partido de la primera parte. 

El centrocampista francés Abdoulaye Doucoure (82) empató con el 1-1 que definió el juego de este sábado.

Este es el cuarto gol que marca Rondón portando la camiseta del Newcastle (tres en liga y uno en copa). Newcastle United se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones del torneo inglés.

 El duelo de españoles en los banquillos acabó sin vencedor. Javi Gracia preparador local y Rafa Benítez técnico de las 'urracas',  quedaron a medio camino en sus respectivas aspiraciones. 

Fueron los visitantes los que tomaron ventaja con el tanto del venezolano Salomón Rondón a la media hora. Pero el equipo de Javi Gracia equilibró la situación a ocho minutos del final.

El criollo tras su última anotación del año, vive un dulce momento y suma cinco goles y una asistencia en sus últimos siete compromisos, ratificando su nivel como delantero internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...