Los habitantes de Miami Beach contarán con vecinos de lujo. Kim Kardashian y Kanye West adquirieron por la bicoca de $15,5 millones un apartamento en el condominio de Faena House, que se encuentra ubicado en 3315 Collins Avenue
Por: Redacción Miami Diario
El elegante conjunto residencial frente al mar de 6,246 pies cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, un balcón envolvente, un armario principal ampliado (perfecto para la elaborada colección de vestuarios de Kardashian) y una gran cantidad de comodidades.
Oren Alexander de Douglas Eliman, quien representa a la propiedad, no quiso hacer comentarios sobre la costosa venta.
Según publicó Daily Mail, la pareja habría llegado a un buen trato, ya que el departamento estaba a la venta por 15.5 millones.
Kim y Kanye tendrán todos los servicios en su nuevo condominio: gimnasio privado, spa, piscina y un estacionamiento subterráneo.
Además, el nuevo y lujoso hogar de la familia Kardashian-West tiene cuatro dormitorios, cinco baños y medio y una gran terraza, por lo que la famosa pareja tendrá espacio más que suficiente para sus tres hijos, North de 5 años, Saint, de 3, y Chicago de once meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario