domingo, 30 de diciembre de 2018

Vecinos de lujo: Kim Kardashian y Kanye West adquieren apartamento por $15.5 millones en Miami Beach





Los habitantes de Miami Beach contarán con vecinos de lujo. Kim Kardashian y Kanye West adquirieron por la bicoca de $15,5 millones un apartamento en econdominio de Faena House,  que se encuentra ubicado en 3315 Collins Avenue 

Por: Redacción Miami Diario

El elegante conjunto residencial frente al mar de 6,246 pies cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, un balcón envolvente, un armario principal ampliado (perfecto para la elaborada colección de vestuarios de Kardashian) y una gran cantidad de comodidades. 

Oren Alexander de Douglas Eliman, quien representa a la propiedad, no quiso hacer comentarios sobre la costosa venta.




Según publicó Daily Mail, la pareja habría llegado a un buen trato, ya que el departamento estaba a la venta por 15.5 millones.

Kim y Kanye tendrán todos los servicios en su nuevo condominio: gimnasio privado, spa, piscina y un estacionamiento subterráneo.

Además, el nuevo y lujoso hogar de la familia Kardashian-West tiene cuatro dormitorios, cinco baños y medio y una gran terraza, por lo que la famosa pareja tendrá espacio más que suficiente para sus tres hijos, North de 5 años, Saint, de 3, y Chicago de once meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...