jueves, 31 de enero de 2019

Ezequiel Carrera buscará regresar a las Mayores con los Dodgers


IGNACIO SERRANO


El patrullero venezolano Ezequiel Carrera, grandeliga hasta 2017, consiguió contrato con una nueva organización y probará suerte con los Dodgers de Los Ángeles en 2019, a la espera de regresar a las Mayores.

El jugador sucrense se declaró agente libre a finales de la campaña pasada, luego de no ser llamado a la gran carpa por ninguna de las tres organizaciones a las que perteneció durante los entrenamientos y en plena zafra.

Comenzó 2018 con los Azulejos de Toronto, obtuvo su libertad en el Spring Training, se sumó a los Bravos de Atlanta y finalmente estuvo con los Mets de Nueva York, sin pasar de Triple A. Dejó .193 de average en la antesala de la MLB.

El sucrense posiblemente captó la atención de los scouts durante el desarrollo de la LVBP. En su estreno con los Tigres de Aragua, ligó para .317/.406/.404, con su acostumbrada velocidad y buen guante en el left.

El convenio con los esquivadores es de Ligas Menores. No se revelaron los detalles económicos del pacto ni tampoco si incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

Carrera busca disputar una octava justa en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...