sábado, 27 de abril de 2019

BREVES. Marwin González sigue batallando contra el slump que le afecta desde el Día Inaugural





NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Marwin González no termina de sacudirse el slump que le afecta desde el inicio de torneo. Tras fallar tres veces el miércoles y descansar los Mellizos de Minnesota el jueves, llegó a la jornada del viernes con .169 de average. En medio de su lucha por empezar a producir a diario, suma cinco juegos en blanco en sus últimos seis choques, con 2 hits en 24 turnos.

Elvis Andrus regresó al lineup de los Rangers de Texas, luego de parar un día como precaución por el pelotazo que recibió en una mano al batear.

Pablo Sandoval bateó de 8-4 con dos jonrones como bateador designado de los Gigantes de San Francisco entre martes y miércoles, en Toronto, pero no podrá seguir aprovechando ese rol en la alineación, aunque desde este viernes sigue en interligas, ahora ante los Yanquis, pues Nueva York es quien visita a los californianos y no se utiliza el designado en los campos de la Liga Nacional. El Panda únicamente ha abierto cinco cotejos en la temporada, incluyendo esos dos contra los Azulejos.

Martín Prado también está aprovechando el tiempo de juego, saliendo de la banca en circunstancias especiales. El toletero derecho juega mayormente como inicialista contra pitchers zurdos, y luego de su primer jonrón de la campaña quedó con promedios de .320/.352/.440 en 53 apariciones legales.

Aníbal Sánchez ha entregado 16 boletos en 27 innings. Solamente en 2007, con los Marlins de Florida, en un año limitado por las lesiones, ha tenido una media de bases por bolas mayor que la actual. Su próxima salida será un desafío, pues le toca el lunes, contra los Cardenales de San Luis, mientras sigue buscando su primer triunfo con los Nacionales de Washington.

Jhoulys Chacín recibió elogios del manager Craig Counsell, a pesar de permitir el martes cuatro carreras en solamente cuatro innings. “Pienso que lanzó muy bien, su entraga hacia el home, su slider estuvieron bien”, declaró el piloto de los Cerveceros de Milwaukee a FOX Sports Wisconsin. “Su slider, en especial, fue la mejor que ha tirado en esta temporada. Lamentablemente tuvo un par de rectas malas, una de ellas quedó en la zona con dos en base, y pagó por eso. Pero lanzó muy bien”.

Eduardo Escobar se fue en blanco este jueves, luego de tres encuentros seguidos con tres hits por jornada. Con esos nueve imparables subió su average de .247 a .290, para amanecer este viernes con promedios de .284/.367/.463 para los Diamondbacks de Arizona.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...