sábado, 27 de abril de 2019

Miguel Cabrera llega a 2.700 cohetes y tiene 10 juegos seguidos dando hits




El slugger venezolano Miguel Cabrera llegó este miércoles a 10 juegos seguidos bateando hits y lo celebró de manera especial, pues la conexión le permitió completar 2.700 imparables en las Grandes Ligas.

Es apenas el segundo toletero criollo que consigue la cifra, luego de Omar Vizquel, quien se retiró como el número uno en la expedición nacional, con 2.877.

Cabrera no ha empezado a sumar extrabases, pues solamente tiene cuatro tubeyes. Es un pálido contraste con los cinco jonrones que disparó en los juegos de exhibición. Pero ha ido subiendo su average lenta, pero consistentemente, gracias a su racha vigente.

David Peralta era el único nativo con cadenas de al menos 10 cotejos con indiscutibles este año, algo que el patrullero de los Diamondbacks de Arizona ha hecho en dos oportunidades.

Cabrera puso su línea en .268/.351/.305, luego de conectar un cohete en cuatro ocasiones para sus Tigres de Detroit, en el Fenway Park. Pero esos promedios esconden la remontada paulatina.

El jugador nacido en Maracay tenía .250 de average el 17 de abril, y estaba en .118 para el día primero del mes.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...