lunes, 29 de abril de 2019

Cuida de tus riñones con solo dos ingredientes



Te presentamos una simple y efectiva bebida que limpia tus riñones. Es aconsejable hacer este procedimiento regularmente para tener una vida plena y muy saludable.
Para ello se utilizará dos ingredientes: el perejil y el limón. El perejil es un aliado de la salud, ya que es un potente antioxidante que permite rejuvenecer las células de los riñones. Además contiene muchos minerales que mantienen en buen esto el órgano y depura las toxinas y grasa del organismo.
En sus propiedades aparecen betacaroteno, clorofila y vitamina C, estas tres son perfectas para prevenir cualquier tipo de infecciones o tumores. También ayuda de nivelar la tensión y eliminar los líquidos de forma natural.
Por su parte el limón contiene vitamina C y P (bioflavonoides), estas sirven para fortalecer y cuidar los vasos sanguíneos de los riñones. Al ser bajo en sodio y contener mucho potasio permite el buen funcionamiento de los riñones.
Cómo preparar la bebida
Con 5 ramas de perejil y un limón. Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien el perejil, lo agregamos a una olla con un litro de agua y lo dejamos hervir. Este proceso hará que sus propiedades que queden en el líquido.
Una vez haga ebullición, se debe colar el litro del agua y añadirle el jugo de un limón, y listo. 
Es aconsejable tomar un vaso en ayunas, otro después del almuerzo, una en la tarde y el último después de cenar. Este tratamiento natural limpia tus riñones rápidamente. Puedes repetir el procedimiento una o dos veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar el regalo digno

Biblioteca de Celso, Éfeso. Fotografía por Charles F. Stanley.   Una relación con el Señor significa que tenemos la oportunidad de sentir go...