martes, 30 de abril de 2019

Guaidó anuncia que militares dieron el paso para unirse a él

 


El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, anunció este martes que “la familia militar de una vez dio el paso” para unirse a él y conseguir “el cese definitivo de la usurpación” que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.
Guaidó desde el Aeropuerto La Carlota dijo a través de un video: “Hoy como presidente legítimo encargado de Venezuela,como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del país, convoco a todos los soldados y a toda la familia miliar, a acompañarnos en esta gesta militar, en el marco de la Constitución y de la lucha no violenta, como lo hemos hecho en todo momento. Así que el llamado es aquí, en todo momento desde la Base aérea La Carlota, a acompañar el cese definitivo de la usurpación que hemos convocado en todo momento y lo dijimos con responsabilidad”, publicó el diario El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...