sábado, 20 de abril de 2019

Despaigne dispara 2do cuadrangular ante Seibu

 Béisbol Japonés.com 
 
Despaigne conecta su 2do jonrón de la temporada

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este sábado su segundo vuelacercas de la campaña pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-4 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

   El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, también sumó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .189 y su total de empujadas de la temporada a 6.

   El venezolano Robert Suárez, que realizó su primera aparición del año con el primer equipo de SoftBank, cargó con la derrota tras permitir 6 carreras y 6 hits en apenas 2 entradas de labor. Su marca inicial quedó en 0-1 y su efectividad en 27.00.

 
DeNA 2, Hiroshima 9, Mazda

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima. Incluye empujadas de Batista

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-2 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima.

   El jardinero caribeño, que se ponchó en 2 ocasiones y recibió un boleto, mejoró su promedio a .143 y su total de empujadas de la campaña a 3.

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López y el puertorriqueño Neftalí Soto fallaron ambos en 4 visitas al plato para reducir sus promedios a .268 y .206, respectivamente.

 
Yakult 5, Chunichi 3, Nagoya Dome

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble y 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 5-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.

   El robusto toletero, que ya totaliza 14 empujadas esta temporada, aumentó su promedio a .309 para ascender al décimo segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 ponches, para subir su promedio a .231.

 
Nippon Ham 1, Lotte 3, ZOZO Marine

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye empujada de Vargas

   El puertorriqueño Kennys Vargas falló en 3 oportunidades, pero remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .231.

 
Orix 3, Rakuten 5, Rakuten Seimei

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el mexicano Joey Meneses se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en la derrota de 5-3 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten.

   El inicialista azteca extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio a .203.

 
Yomiuri 2, Hanshin 0, Koshien

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alex Guerrero no pudo conectar hits en 2 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio bajó a .246.

   También por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .294.

   Por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad de la campaña en 0.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...