domingo, 28 de abril de 2019

La larga sequía deja a Jesús Aguilar en la banca de los Cerveceros




El inicialista venezolano Jesús Aguilar ha sido convertido en jugador suplente de los Cerveceros de Milwaukee, debido al severo slump que le afecta desde el comienzo de la temporada, pese a haber sido el máximo jonronero de toda la expedición nacional y el segundo más prolífico de los lupulosos en 2018.

Aguilar amaneció este sábado con cuatro encuentros consecutivos en la banca, algo que va más allá del deseo del manager Craig Counsell de darle uno o dos días libres como antídoto a sus males de producción.

El toletero derecho llegó al fin de semana con promedios de .132/.231/.162, sin cuadrangulares.

Counsell ha seguido otro camino esta semana, luego de alinear a Aguilar en 16 de los primeros 20 compromisos de la justa, resaltó CBS Sports.

Eric Thames es ahora el primera base titular de los Cerveceros, a la espera de una reacción del nativo de Maracay. El estadounidense está jugando contra los pitchers derechos, dejando al aragüeño para esporádicas salidas ante los zurdos.

Thames iba a ser el dueño del primer cojín el año pasado, según los planes originales de la novena, pero el sobresaliente rendimiento que Aguilar tuvo desde el vamos le hizo convertirse en inicialista eventual, bateador emergente y jardinero.

Suma ya cinco bambinazos en 2019, contra ninguno de Aguilar.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...