El manager de los Yankees, Aaron Boone, tuvo que dar la cara a la prensa tras la escandalosa última derrota de los Mulos del Bronx
Los Yankees tienen ya 7 derrotas en sus últimos 10 juegos. Dejaron ir la serie frente a Indios, perdieron sorpresivamente contra Azulejos, empataron con Mets y ahora han empezado con el pie izquierdo vs White Sox perdiendo 10-2.
La rotación de abridores está en crisis con Sabathia en su peor forma en años y la rodilla destrozada y Severino en la lista de lesionados. Los Mulos no tienen ni un sólo pitcher abridor de nivel para tratar de llegar a playoffs.
Y qué dice Boone sobre este desolador panorama para los Yankees:
“Hemos jugado lo suficientemente bien para ganar. Pero hemos atravesados diez días difíciles en los que nos ha pasado un poco de todo. No es sólo eso (en referencia a sus abridores)”
No es fácil reconocer un error. Pero la directiva Yankee y Boone han hecho un mal error de calculo desde el receso invernal al no reforzar su rotación de abridores. Luego tuvieron la oportunidad de corregirlo firmando a Keuchel y dejaron ir una vez más la oportunidad.
Ahora se enfrentan a unas semanas difíciles por delante y una negociación en desventaja con otros equipos para buscar un as de refuerzo, ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario