viernes, 28 de junio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para VIERNES 28/06/2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para VIERNES 28/06/2019

Cabudare  28/06/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol
Resultado de imagen para Craig Kimbrel
Craig Kimbrel



-----   Craig Kimbrel fue activado a la lista de los Chicago Cubs el jueves antes de su final de serie contra los Atlanta Braves en Wrigley Field.


-----   El súper utility venezolano Willians Astudillo volvió a lastimarse y fue puesto este jueves en la lista de lesionados de los Mellizos de Minnesota, esta vez con la perspectiva de tener que pasar más tiempo inactivo, por tratarse de un problema en los músculos oblicuos.El jugador nacido en Barcelona bateaba para .333/.333/.524 con .857 de OPS desde que regresó de Triple A, a donde fue a parar después de un primer percance físico, debido al cual perdió su ritmo ofensivo en la MLB.


-----   Francisco Cervelli sufre, al parecer, un retroceso. Se esperaba que esta semana jugara en las Ligas Menores de los Piratas de Pittsburgh, a modo de rehabilitación, y que fuera reactivado entre sábado y domingo, pero al parecer seguirá en la lista de lesionados, sometido a nuevos exámenes y sin permiso médico para jugar pelota, aquejado todavía del síndrome de post conmoción cerebral, informó el diario Pittsburgh Post-Gazette.


-----   Carlos González fue expulsado este jueves, por protestar bolas y strikes. No se espera una suspensión como la sufrida por su compatriota Asdrúbal Cabrera, pues no hubo agravantes como en el caso del antesalista de los Rangers, que arrojó los guantines en dirección al umpire de home.


-----   El derecho venezolano Germán Márquez lanzó suficientemente bien ante los Gigantes de San Francisco como para finalmente anotarse la victoria, llegando a ocho triunfos en la campaña e igualando así al zurdo Eduardo Rodríguez en el tope entre los criollos.


-----   Los Cerveceros de Milwaukee hicieron este jueves un movimiento sorpresivo, motivado al bajón ofensivo que sufre el venezolano Hernán Pérez, y lo sacaron del roster activo, pasándolo a la lista de asignación.El equipo dispone de siete días como máximo para decidir qué hacer con el súper utility nacido en Villa de Cura. Pueden dejarlo en libertad inmediatamente, cambiarlo a otro club o tratar de pasarlo por waivers, si quieren eventualmente reasignarlo a las Ligas Menores.


-----   Ehire Adrianza sí está listo para volver desde la lista de lesionados, recuperado de molestias abdominales, de acuerdo con el mismo medio. El problema resultó ser una irritación estomacal, que al parecer ha sufrido desde la infancia. Al cambiar su dieta, mejoró y desde este viernes regresa al roster activo.


-----   José Alvarado descansó este miércoles, luego de tirar sesiones de bullpen en días consecutivos, y avanza en la recuperación de su forma física. El coach de pitcheo de los Rays de Tampa Bay, Kyle Snyder, dijo al Tampa Bay Times que el zurdo regresará muy pronto al staff.


-----   Los Medias Blancas han designado al primera base / bateador designado Yonder Alonso para la asignación, Mark Feinsand de los informes de MLB.com (a través de Twitter ). El equipo aún tiene que anunciar formalmente la mudanza o la transacción correspondiente.


-----    los Yankees colocarán al jardinero derecho / bateador designado Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión del ligamento colateral posterior en su rodilla derecha, el gerente Aaron Boone anunció a los reporteros ( enlace de Twitter a través del Lindsey Adler de The Athletic). No viajará con el equipo a Londres para las próximas series contra los Medias Rojas. Mike Tauchman está en camino de reemplazar a Stanton en la lista activa.


-----   El campocorto Freddy Galvis ha sido una placentera adición para los Azulejos. Tras la jornada del miércoles, el venezolano era tercero en el equipo en jonrones, con 12, líder en empujadas con 38 y dueño de un respetable promedio de .264.Pero los números no cuentan la historia completa de Galvis, quien firmó con Toronto como agente libre en enero. También ha sido un líder en el clubhouse, especialmente entre los jugadores latinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...