sábado, 29 de junio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para SABADO 29/06/2019

Cabudare  29/06/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol
Resultado de imagen para Eddie Rosario
Eddie Rosario



-----   Los Minnesota Twins han colocado al jardinero Eddie Rosario en la lista de lesionados por 10 días debido a un esguince en el tobillo izquierdo.Rosario está bateando .282 con 20 jonrones, el total más alto del equipo, y 60 carreras impulsadas.


-----   El lanzador de los Cleveland IndiansMike Clevinger, fue reincorporado a la lista de lesionados de 10 días y estaba programado para abrir el partido del viernes contra los Baltimore Orioles.


-----   El novato de los New York MetsPete Alonso, cuyos 27 jonrones ocupan el segundo lugar en las Ligas Mayores, dijo que aceptó una invitación para participar en el Home Run Derby el 8 de julio en Cleveland.


-----   Los Yanquis de Nueva York buscan reforzar su rotación de abridores con vistas a la recta final y una eventual participación en los playoffs, y según un rumor publicado por el diario New York Post este viernes, el precio para sus rivales es el camarero venezolano Gleyber Torres.
El informe asegura que Brian Cashman, gerente general de los Bombarderos del Bronx, contactó a los Tigres de Detroit para explorar un cambio por el pitcher Matthew Boyd, de buen desempeño con los felinos en 2019, y el alto mando pidió a Torres, que marcha segundo entre los mejores jonroneros de los Bombarderos del Bronx.


-----   El patrullero venezolano Víctor Reyes volvió a ser llamado a las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit, este viernes, y se reportó al equipo grande para su quinta pasantía arriba en apenas tres meses de campeonato, aunque solamente duró unas horas con el equipo.


-----   El zurdo venezolano José Alvarado terminó su trabajo de acondicionamiento físico en el Spring Training extendido de los Rays de Tampa Bay y este viernes fue reactivado por la divisa, sin tener que pasar pos las Ligas Menores para un período de rehabilitación, informó CBS Sports.


-----   Rougned Odor irrumpió en las Grandes Ligas igualando e imponiendo con récords para camareros con juventud y sus batazos de largo metraje. Durante varias temporadas fue un peligro en el lineup de los Rangers de Texas. Pero la larga sequía ofensiva que sufre, que se remonta a 2018, llevó esta semana a que el manager Chris Woodward decidiera anunciar que el venezolano ya no es el dueño absoluto de la posición.


-----   Francisco Cervelli sufre, al parecer, un retroceso. Se esperaba que esta semana jugara en las Ligas Menores de los Piratas de Pittsburgh, a modo de rehabilitación, y que fuera reactivado entre sábado y domingo, pero al parecer seguirá en la lista de lesionados, sometido a nuevos exámenes y sin permiso médico para jugar pelota, aquejado todavía del síndrome de post conmoción cerebral, informó el diario Pittsburgh Post-Gazette.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...