domingo, 30 de junio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para DOMINGO 30/06/2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para DOMINGO 30/06/2019

Cabudare  30/06/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para Luke Voit
Luke Voit



-----   El primera base de los New York YankeesLuke Voit, dejó el juego del sábado contra los Boston Red Sox, en Londres, con una aparente lesión en la pierna.Voit bateó un doble en el quinto inning y aparentemente se lastimó mientras rodeaba la primera base y se barría a la segunda.


-----   El slugger venezolano Miguel Cabrera disparó tres hits en cinco turnos este sábado, todos sencillos, pero empujó tres carreras, y llegó así a 34 en esta temporada y a 1.669, con lo que igualó y superó de un viaje a Sammy Sosa, arrebatándole el trigésimo lugar de todos tiempos en las Grandes Ligas.


-----   El antesalista y designado venezolano Renato Núñez disparó dos jonrones este sábado, en la paliza de sus Orioles de Baltimore 13 carreras por 0 sobre los Indios de Cleveland, igualando así un tope personal en las Grandes Ligas.El toletero nacido en Valencia sacó otras dos pelotas del parque el 20 de abril, ante los Mellizos de Minnesota.Núñez igualó a Eduardo Escobar con 18 cuadrangulares en la segunda posición de la expedición nacional, a uno de los colíderes Gleyber Núñez y Ronald Acuña Jr.


-----   Los Rangers se han reunido con el diestro Austin Bibens-Dirkx en un contrato de ligas menores, informa Evan Grant de Dallas Morning News . Bibens-Dirkx tomará el balón para su filial de Triple A en Nashville el sábado.


-----   Los Rojos le dan la bienvenida a uno de sus mejores bateadores a la alineación, ya que anunciaron el viernes que el segunda base Scooter Gennett fue reincorporado de la lista de lesionados de 60 días.


-----   Washington está de visita en Detroit, donde el actual as de los Nacionales Max Scherzer comenzará el domingo contra su ex equipo. Scherzer se convirtió en una estrella como miembro de los Tigres , con quien ganó su primer Premio Cy Young en 2013. 


-----   El pirata derecho Chris Archer dejó su inicio ante los Cerveceros el viernes después de solo cuatro entradas con molestia en la cadera izquierda. Sin embargo, aún no está claro si requerirá un período en la lista de lesionados.


-----    El trato de Rutschman es oficial, los tweets de Rich Dubroff de BaltimoreBaseball.com . Firmó por debajo de la ranura en $ 8.1MM, según Callis , quien señala que supera el récord de $ 8MM que los Piratas le asignaron al No. 1 en la selección general Gerrit Cole en 2011.


-----   El derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a brillar sobre la lomita, en una jornada del viernes en la que nada menos que cinco pitchers criollos abrieron encuentros y en la que un sexto, Felipe Vázquez, se anotó el triunfo como relevista.Sánchez está convertido en el verdadero as de la rotación de los Nacionales desde que salió de la lista de lesionados, con el respeto que el indiscutible Max Scherzer se gana con cada presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...