lunes, 10 de junio de 2019

Consejos de Barbara Bowman para vivir 90 años

La educadora, nonagenaria y amante de los postres comparte su rutina diaria.



Barbara Bowman



Bowman, quien cumplió 90 años en octubre, cofundó el Instituto Erikson en 1965 y permanece en la facultad hasta el día de hoy. Al igual que su hija, la ex asesora de Obama Valerie Jarrett, Bowman también es políticamente influyente: en noviembre fue nombrada copresidenta del equipo de transición del gobernador electo JB Pritzker. Así es como el residente de Hyde Park se mantiene saludable y productivo.

Plan de comer

"No tengo tanta hambre como solía tener. Tengo que tener cuidado de comer lo suficiente para no perder peso. Para el desayuno es un tazón de Kashi con leche descremada o un huevo duro o revuelto. Para el almuerzo son sobras, o de vez en cuando derrocho y me dan una hamburguesa. Luego tengo una cena adecuada, como una chuleta de cordero con papas de mi jardín, brócoli, lechuga y tomates de cosecha propia con un poco de aceite de oliva ".

Goloso

"Casi nunca me salto el postre. Me gusta todo: pastel, pastel, galletas Toll House. Mi favorito es el helado de vainilla ".

Cena de domingo

“Los domingos tengo de 14 a 25 personas para cenar, primos y sobrinos y amigos cercanos. Lo he hecho durante 50 años. La semana pasada fue coq au vin. Los niños se limpian después. La gente siempre dice: '¿Haces esto todos los domingos?' Yo digo: 'Eso es lo que me mantiene joven'. 

Cardio todos los dias

“Mi estacionamiento está a tres cuadras de la oficina, así que camino eso todos los días. Vivo en una casa de dos pisos, voy al lavadero en el sótano y vuelvo al ático. Hago las escaleras tres o cuatro veces al día ".

Entrenamiento verde

“Tengo un gran jardín, y hago todo menos cortar la hierba y palear la nieve. Me inclino, cavo, limpio las malas hierbas y levanto, aunque tengo un tipo que es casi tan viejo como yo, que me ayuda a cargar cosas que son demasiado pesadas. Cultivo muchas verduras: tomates, judías verdes, pepinos, berenjenas y papas ".

El manejo del dolor

"Tomo té de jengibre cuando tengo dolor. Lo haré caliente con jengibre fresco o una bolsa de té, o lo beberé frío. También tengo cúrcuma que agito como sal o pimienta ”.

Compañero canino

“Obtuve a Honey hace cinco años después de que mi esposo muriera. Estaba solo y un poco deprimido. Tener la responsabilidad ayudada. Ella es un Goldendoodle; Quería un perro lo suficientemente grande para que si me lo pisaba no me rompería la pata. Nosotros jugamos mucho Ella camina por la casa con el balón en la boca: "Ven a jugar conmigo, ven a jugar conmigo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...