sábado, 29 de junio de 2019

El lanzador de los Yankees Masahiro Tanaka dice que está 'honrado' por comenzar el primer juego de Grandes Ligas en Europa

El lanzador de los Yankees Masahiro Tanaka habla a los medios en una conferencia de prensa en Londres el viernes.
 Masahiro Tanaka dijo el viernes que está "honrado" de comenzar el primer juego de Grandes Ligas celebrado en Europa, cuando los Yankees de Nueva York se enfrenten a los Medias Rojas de Boston en Londres este fin de semana.
"Va a ser un día histórico para las Grandes Ligas de Béisbol". Me siento sumamente honrado de poder tomar el montículo y el terreno de juego ", dijo el diestro a los periodistas en la víspera de su inicio en el estadio de Londres.
Los dos equipos de la Liga Americana Este llevarán su rivalidad al Estadio de Londres, la sede principal de los Juegos Olímpicos de Verano 2012. El derecho Rick Porcello, quien tiene 5-7 en lo que va de temporada, comenzará el primero de la serie de dos juegos para los campeones defensores de la Serie Mundial.
El estadio, ahora sede del West Ham United de la Premier League, se ha transformado para albergar la serie, incluida la instalación de césped artificial. Tiene un territorio de foul más grande y un campo central más corto que los estadios en los Estados Unidos.
Tanaka, quien tiene 5-5 en su sexta temporada con los Yankees, probó el montículo antes del entrenamiento de los Yankees el viernes.
"Siempre hay una primera vez jugando en cualquier estadio, así que no me preocupa", dijo el jugador de 30 años. "Lo más importante es ser yo mismo y competir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...