sábado, 29 de junio de 2019

Marté conecta 2 imparables ante Chunichi

Béisbol Japonés.com 
 
11
Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye los 2 sencillos y la anotada de Marté

   El dominicano Jefry Marté disparó este sábado 2 sencillos en 4 turnos y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Tigres de Hanshin ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .271.

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un robo, para disminuir su promedio a .303.

   Así mismo, el dominicano Joely Rodríguez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.06, mientras que el cubano Raidel Martínez ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de labor para reducir la suya a 3.38.

 
Hiroshima 1, DeNA 2, Yokohama

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye los 2 sencillos y la anotada de Batista.

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista sumó 2 sencillos en 4 oportunidades y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

   El poderoso inicialista, que anotó su primera carrera desde el 11 de junio, elevó su promedio de la campaña a .284.

   Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía se fue de 3-1 con un sencillo para bajar su promedio a .400, mientras que el también dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.65.

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 turnos para mantener su promedio en .250, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir el suyo a .242.

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 3.55.

 
SoftBank 5, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham

   En el Sapporo Dome, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo en la derrota de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank. Su efectividad bajó a 3.00.

   Por SoftBank, los cubanos Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne fallaron ambos en 4 visitas al plato para reducir sus promedios a .330 y .268, respectivamente.

 
Yomiuri 6, Yakult 2, Akita

   El mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 con un ponche en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Komachi de Akita. Su promedio descendió a .214.

 
Lotte 2, Rakuten 2, Rakuten Seimei

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte empataron a 2 carreras en 5 entradas y media en un partido que se dio por terminado temprano debido a la lluvia. Ningún latino vio acción en el mismo.

 
Orix 0, Seibu 7, MetLife Dome

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 7-0 a los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa en otro juego que no contó con la presencia de jugadores latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...