viernes, 28 de junio de 2019

José Celestino López suma 2 jonrones y 4 empujadas ante Hiroshima

 Béisbol Japonés.com 
 
López dispara su 14to estacazo del año

   El venezolano José Celestino López conectó este viernes 2 cuadrangulares, anotó 3 veces y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 13-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye los 4 remolques de López

   El inicialista criollo también sonó un imparable en 5 turnos para elevar su promedio a .250 y sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 15 y 37, respectivamente.

Soto conecta su 23er vuelacercas de la campaña

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-2, con un estacazo de 3 carreras y un doble, para subir su promedio a .246 y sus totales de vuelacercas y remolques a 23 y 52 respectivamente. 

   Sus 23 jonrones lo reafirman como el líder absoluto de la categoría en la Liga Central, mientras que sus 52 empujadas le permiten ascender al segundo lugar de ese departamento.

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 3.65.

Mejía se va para la calle por 1era vez esta temporada

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-3, con un jonrón solitario y 2 sencillos, para sumar su primer estacazo del año y aumentar su promedio a .429, mientras que su compatriota Xavier Batista se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar el suyo a .280.

 
SoftBank 7, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

Gracial conecta un sencillo y remolca una carrera para SoftBank

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 2 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

   El jardinero antillano, que produjo su primera carrera en 6 juegos, también recibió 2 boletos para mejorar su promedio a .337 y subir su total de empujadas a 34.

Despaigne conecta un sencillo y empuja una carrera para SoftBank

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada, un remolque y 2 ponches, para bajar su promedio a .273 y aumentar su total de empujadas a 42.

   Así mismo, el también cubano Liván Moinelo se anotó su tercer salvado de la temporada tras retirar en fila a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo. Su efectividad bajó a 1.09.

 
Lotte 6, Rakuten 5, Rakuten Seimei

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, los Marinos de Lotte superaron 6-5 a las Águilas de Rakuten en un partido en el que ningún latino vio acción.

 
Orix 4, Seibu 0, MetLife Dome

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix blanquearon 4-0 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en otro juego que no contó con la participación de jugadores hispanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...