jueves, 27 de junio de 2019

Odubel Herrera irá a juicio el 3 de julio



Será el 3 de julio cuando el jardinero zuliano Odubel Herrera comparezca    ante el tribunal municipal de Atlantic City por los cargos de violencia doméstica que se le imputaron a finales de mayo, reveló el lunes el portal Phillies Nation.
 Herrera fue arrestado en Atlantic City el Día de los Caídos, luego  que  un supuesto incidente doméstico con su novia hizo que llamaran a la policía.
El informe de la policía sugiere que  la novia del jardinero de los Filis de Filadelfia  tenía "signos visibles de lesiones en los brazos y el cuello". Herrera ha estado de licencia administrativa desde ese incidente.
 Matt Klentak,  gerente general de los cuáqueros,  dijo que  Herrera  no está en  los planes del  club. "Puedo decirles que, desde una perspectiva de construcción de rosters para postemporada, debemos asumir que no vamos a tener a Odubel en un futuro cercano”, manifestó Klentak en la conferencia. “(…) no creo que podamos entrar en playoffs contando con él en una fecha determinada o en un nivel determinado. Hacer eso no sería sabio”.
Los Filis no han tenido al venezolano entre sus reservas desde el 28 de mayo, cuando la Major League Baseball lo colocó en licencia administrativa por los hechos denunciados.
Luego que el  de  San José de Heras renunciara a comparecer ante  la corte de cargos, MLB extendió su licencia administrativa hasta el 1 de julio, que sería antes de su nueva fecha de corte. Pero la liga ya extendió  su licencia varias veces, por lo que ciertamente lo harán al menos una vez más si el 3 de julio es el día en que Herrera comparecerá ante el tribunal, escribió   el periodista Tim Kelly.
Herrera  dejó promedio de  .222 / .288 / .341 en 126 turnos al bate. Esto se produjo después de que bateó .214 con un .622 OPS después de la Pausa para el Juego de Estrellas en 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...