viernes, 26 de julio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para VIERNES 26/07/2019

Cabudare  26/07/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol


Resultado de imagen para johnny bench
Johnny Bench

-----   Según una fuente con conocimiento de los planes del equipo, San Francisco buscaría ser comprador si todavía está en plena lucha por uno de los Comodines de la Liga Nacional y es casi seguro que el as zurdo Madison Bumgarner no será cambiado, sin importar los resultados de su serie del fin de semana.

-----   Los ejecutivos rivales dicen que creen que los Mets están totalmente decididos a negociar con Noah  Syndergaard antes de la fecha límite de intercambio (31 de julio). "Está más allá de escuchar", dijo un (scout). "Ellos quieren moverlo", agrego.

-----    El jardinero de los Rangers, Joey Gallo, se someterá a una cirugía para arreglar un hueso roto en su mano derecha, informa Levi Weaver de The Athletic ( enlace de Twitter ). Los informes de ayer sugirieron que Gallo probablemente requeriría un período lesionado en la lista para recuperarse de una persistente lesión en la muñeca.


-----   El torpedero veterano Troy Tulowitzki anunció su retiro luego de 13 temporadas en las Grandes Ligas. La temporada final de Tulowitzki consistió en solo cinco juegos, ya que fue marginado por una cepa de pantorrilla al principio de su permanencia con los Yankees. Parece que su última lesión podría haber sido la última gota después de una larga serie de dolencias que han limitado a Tulowitzki durante más o menos toda su carrera, pero particularmente en los últimos años.


-----   Los Astros designarán al segunda base / jardinero Tony Kemp para la asignación de mañana con el fin de abrir un puesto en la lista de Carlos Correa , Jake Kaplan de los tweets del Athletic Correa está listo para regresar de la lista de lesionados de 60 días después de perder dos meses debido a una costilla rota.

-----   El as de los Rays Blake Snell está programado para someterse a una cirugía artroscópica en el codo izquierdo, según Josh Tolentino de The Athletic (se requiere suscripción). El procedimiento eliminará un poco de cuerpo suelto del codo de Snell y le costará al zurdo al menos cuatro semanas de acción, aunque él y los Rays "confían en que lanzará de nuevo esta temporada".

-----   Los Nacionales de Washington volvieron a llamar a las Grandes Ligas al infielder venezolano Adrián Sánchez, que en cinco ocasiones se ha sumado al equipo grande en esta temporada.El jugador nacido en Maracaibo únicamente ha disputado 18 compromisos arriba, a pesar de que constantemente es convocado desde Doble A, donde ha puesto buenos números con el madero.

-----   El receptor venezolano Willson Contreras, uno de los principales jonroneros venezolanos de la temporada, regresó a la acción este miércoles con los Cachorros de Chicago, al ser sacado de la lista de lesionados.El jugador nacido en Puerto Cabello no necesitó siquiera hacer rehabilitación en las Ligas Menres, al pasar únicamente el tiempo mínimo de 10 días entre los inhabilitados.


-----   Tal día como hoy en 1978 Johnny Bench le pega a su carrera número 300 en su carrera, frente a Nino Espinosa , y Pete Rose le pega en su 39 ° juego consecutivo, pero los Rojos se inclinan ante los Mets , 12-3 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...