sábado, 27 de julio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para SABADO 27/07/2019

Cabudare 27/07/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para Davey Johnson
Davey Johnson


-----   José Osuna se unió al grupo de peloteros de posición criollos que toma la pelota en el morrito. El miércoles fue usado como relevista y trabajó dos innings, con una carrera. Dejó 4.50 de efectividad.


-----   El puertorriqueño Carlos Correa fue colocado en la alineación de los Houston Astros el viernes por la noche por primera vez desde el 26 de mayo.El campocorto estaba listo para batear quinto contra los St. Louis Cardinals.

-----   Luis Arráez ha comenzado los últimos nueve juegos de los Mellizos y gana tiempo como jugador de todos los días, aunque tiene 22 años de edad y un puñado de encuentros de experiencia en Triple A, antes de ser llamado a las Mayores.


-----    El as de los Washington Nationals, Max Scherzer, recibió una inyección de células madre para tratar su espalda tensa y espera hacer su próxima apertura programada para el martes ante Atlanta.


-----    El jugador de cuadro de los New York Yankees, Troy Tulowitzki, anunció su retiro el jueves en un comunicado emitido por el equipo.


-----   José Alvarado avanza en su recuperación física y la próxima semana tendrá una primera sesión de bullpen, informó la agencia The Associated Press. El zurdo, que quedó fuera por una distensión en los músculos oblicuos, es esperado de vuelta por los Rays en algún momento de agosto, si todo marcha bien.


-----   Harold Castro empezó 11 choques consecutivos, antes de recibir descanso, finalmente. El caraqueño se ha rotado por todas las posiciones, menos la receptoría y el montículo.


-----   José Suárez seguirá en la rotación de los Ángeles por al menos una apertura más. El novato aisló dos carreras en 4.1 innings este jueves, una mejoría respecto a sus presentaciones previas a este llamado a la MLB, y dejó en 5.35 su efectividad. Ponchó a seis y solamente dio una base por bolas contra los Orioles. El martes le tocará ante los Tigres.


-----  El venezolano Juan Graterol fue puesto este viernes en la lista de lesionados de siete días por los Rojos de Cincinnati, al sufrir los síntomas del síndrome de post conmoción cerebral, de acuerdo con varios reportes de prensa.Es el segundo receptor criollo que queda fuera por el mismo motivo, pues desde mayo se encuentra inactivo el carabobeño Francisco Cervelli, de los Piratas de Pittsburgh.


-----   El derecho venezolano Félix Hernández dio una buena noticia a sus seguidores y a los Marineros de Seattle este jueves, al completar una sesión de 22 pitcheos frente a toleteros de su equipo y no acusar molestias físicas durante el esfuerzo, reportó CBS Sports.
 La práctica de bateo en vivo que tiró Hernández fue el último paso en el proceso de construcción del brazo para el nativo de Valencia, que se encuentra en la lista de lesionados debido a un tirón muscular en un costado y posterior fatiga en el hombro diestro, ocurrida esta última durante un anterior intento de rehabilitación en Triple A.


-----   Tal día como hoy en 1965 - El número oficial de extranjeros permitidos en cada equipo japonés se reduce de 3 a 2. Los Gigantes Yomiuri anuncian que no tendrán extranjeros en el futuro, una política que dura hasta 1975 , cuando firman al segunda base Davey Johnson


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...